Cada año, un número cada vez mayor de hombres, no sólo maduros, sino también bastante jóvenes, padecen trastornos sexuales. Esto provoca irritabilidad, el desarrollo de depresión y trae discordia a la vida mesurada de las parejas casadas y a las relaciones de los jóvenes. Una solución exitosa al problema depende de una visita oportuna a un especialista y de la finalización de un tratamiento farmacológico. El médico tiene en su arsenal varios medicamentos para que los hombres aumenten la potencia. Algunos de ellos actúan instantáneamente, pero tienen una amplia gama de efectos secundarios, mientras que otros, por el contrario, actúan de forma gradual, pero no dañan el organismo. La elección de un producto específico depende del propósito de uso.
Medicamentos para la impotencia sexual.
Para ayudar a los representantes del sexo más fuerte que se enfrentan a la disfunción eréctil, la industria farmacéutica produce anualmente muchos medicamentos. Ningún medicamento, ni siquiera el más seguro a primera vista, debe tomarse sin consultar a un especialista. En primer lugar, puede no ser adecuado o ineficaz y, en segundo lugar, puede enmascarar síntomas alarmantes y provocar la progresión de una enfermedad grave.
Razón para recurrir a la medicación
Según los estudios, una disminución de la potencia ocurre con mayor frecuencia entre los 45 y 50 años, lo que se debe a la influencia de factores negativos, cambios internos y relacionados con la edad y la presencia de enfermedades concomitantes. Pero últimamente también se han observado trastornos sexuales entre jóvenes menores de treinta años.
Los expertos dicen que la potencia debilitada nunca aparece de repente. A menudo, los hombres no perciben los fallos aislados como una señal de peligro. Ya en las primeras etapas de su aparición, se notan condiciones características, lo que debería ser motivo para contactar a un especialista.
- Deterioro o ausencia de la capacidad eréctil. Un hombre no puede poner el órgano genital en estado de tensión.
- Eyaculación precoz, incluso en personas con amplia experiencia sexual.
- Debilidad. Incapacidad para mantener una erección durante toda la relación sexual desde el inicio hasta la eyaculación.
- La ausencia de autoexcitación involuntaria del órgano genital, que se produce por la noche o por la mañana.
- Una disminución o pérdida total del deseo sexual, pero no porque no pueda, sino por falta de deseo.
Los signos externos de disfunción eréctil son:
- Timidez. Un hombre evita el contacto con una mujer porque está predestinado a fracasar en la cama.
- Desequilibrio emocional. Los constantes "fallos" y pensamientos sobre este tema hacen que un hombre se vuelva sombrío, irritable y gradualmente agresivo.
- Baja autoestima. El trastorno sexual cambia el carácter, desarrolla ansiedad, incertidumbre y aislamiento.
- Estilo de vida poco saludable. Un hombre que tiene problemas de potencia intenta compensar sus fracasos en la cama comiendo mucho, fumando y bebiendo alcohol.
¡Atención! Para prevenir la aparición de las condiciones descritas anteriormente, debe dejar de lado la falsa vergüenza y acudir a un especialista en busca de asesoramiento y ayuda calificada. Tras un diagnóstico exhaustivo, le recetará medicamentos.
Clasificación
Todas las pastillas masculinas para aumentar la potencia suelen dividirse según la clasificación actual. Hay muchos medicamentos, cada uno de los cuales debe seleccionarse teniendo en cuenta los siguientes factores:
- motivos del desarrollo de patologías y la presencia de complicaciones existentes;
- la naturaleza de los trastornos de la potencia y el grado de su complejidad;
- categoría de edad;
- enfermedades concomitantes existentes en forma aguda o crónica;
- medicamentos tomados.
Según la clasificación, los expertos identifican medicamentos que difieren en su principio de acción, frecuencia de administración y dosis:
- inhibidores de la fosfodiesterasa;
- SIN activadores de sintasa;
- andrógenos;
- alfabloqueantes;
- análogos de prostaglandina E;
- antiespasmódicos miotrópicos;
- Suplementos dietéticos y remedios homeopáticos.
Teniendo en cuenta la velocidad de su acción, existen dos categorías de medicamentos.
- Inhibidores selectivos. Se llaman medicamentos para la erección instantánea. Los componentes principales de los medicamentos activan el trabajo de ciertas enzimas, lo que resulta en la relajación de las fibras musculares del órgano reproductor. Aumenta el flujo sanguíneo, se produce tensión en el pene y aumenta su tamaño. El efecto del fármaco se nota después de 30 a 60 minutos y dura varias horas.
- Suplementos dietéticos, remedios homeopáticos. Estos fármacos actúan de forma más sistémica, pero el efecto parece mucho más lento. Activan los procesos metabólicos, aumentan el flujo sanguíneo, normalizan la función eréctil y fortalecen el cuerpo en su conjunto.
Los medicamentos del primer grupo tienen una larga lista de restricciones y efectos secundarios, mientras que los medicamentos del segundo grupo son completamente seguros porque contienen ingredientes a base de hierbas.
Revisión de drogas populares.
En el mercado farmacéutico moderno y en cualquier farmacia existe una amplia selección de medicamentos que aumentan la potencia. Es difícil para un simple paciente que no tiene educación médica y no tiene conocimientos especiales elegir el remedio óptimo. Mientras tanto, la eficacia del tratamiento depende de la elección correcta.
Medicinas tradicionales
Puede comprar cualquier pastilla para aumentar la potencia en los hombres en una farmacia sin receta médica. Otra opción es comprar medicamentos en sitios web especiales en tiendas online.
Suplementos dietéticos y vitaminas para hombres.
Los complementos dietéticos se prescriben a pacientes que, por circunstancias, no pueden tomar medicamentos convencionales. Son populares debido a la ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios, además de tener una gran lista de acciones útiles. Las desventajas incluyen la selectividad de la influencia: si un producto ayuda a una persona al 100%, para otra puede resultar absolutamente inútil.
Medicamentos de acción rápida
Los remedios de acción instantánea para aumentar la potencia en los hombres son muy diferentes de los medicamentos de composición natural. Tienen una serie de ventajas que los hacen populares entre el sexo más fuerte.
- La presencia de componentes potentes como el sildenafil.
- Un efecto rápido, que se manifiesta entre 30 y 60 minutos después de la administración, y que dura de 4 horas a un día.
- Ningún impacto negativo sobre la composición y calidad del esperma.
- Posibilidad de uso único para obtener resultados de acción rápida.
- Efectividad clínicamente probada.
- Disponibilidad de certificados de calidad y documentos que indiquen la seguridad del medicamento.
- Precio pagable.
Los siguientes tipos de medicamentos se consideran los más populares y demandados en su grupo.
Contraindicaciones, efectos secundarios, sobredosis.
La mayoría de los medicamentos para mejorar la potencia contienen potentes ingredientes activos de origen sintético que tienen diferentes efectos sobre las funciones de otros órganos.
- El sistema cardiovascular. Las pastillas que favorecen la erección instantánea aumentan la carga sobre el músculo cardíaco y los vasos sanguíneos, por lo que están contraindicadas para quienes padecen trastornos de esta naturaleza.
- Visión. La lista de efectos secundarios incluye lagrimeo, irritación de la membrana mucosa, alteración de la percepción del color y estrechamiento del campo visual. Después de suspender el medicamento, estos síntomas desaparecen por sí solos.
- Salud general. Durante el período de uso de pastillas contra la impotencia, pueden producirse molestias abdominales y dolores de cabeza.
¡Consejo! Los expertos dicen que los medicamentos de esta categoría pueden causar graves problemas de salud, por lo que no se recomiendan para mujeres y jóvenes menores de 18 años.
Los medicamentos potentes también están contraindicados en las siguientes condiciones y diagnósticos:
- para patologías cardiovasculares;
- hipertensión arterial e hipotensión;
- insuficiencia renal o hepática grave;
- enfermedades de la sangre, incluidos trastornos hemorrágicos;
- para disfunciones del sistema nervioso;
- sufrió un ataque cardíaco o un derrame cerebral hace menos de seis meses;
- Enfermedad de Crohn;
- ingesta simultánea de nitratos;
- hipersensibilidad a los componentes del fármaco.
Debe comenzar a tomar medicamentos en dosis mínimas y no más de 1 a 2 veces por semana. Está estrictamente prohibido combinarlos con alcohol.
opiniones de los hombres
Las pastillas para mejorar la potencia son una excelente manera de resolver los problemas sexuales. Al estudiar las opiniones de los pacientes, podemos concluir que los inhibidores selectivos son populares como medicamentos "milagrosos" con un efecto inmediato. Pero los médicos dicen que los medicamentos de origen natural que tienen un efecto complejo en el cuerpo son más beneficiosos y seguros para la erección.
Conclusión
El uso de medicamentos y suplementos dietéticos lo prescribe un médico de forma individual. La frecuencia de uso y la dosis dependen de muchos factores diferentes, desde la edad hasta las enfermedades concomitantes. Un medicamento seleccionado adecuadamente no sólo puede restaurar la función eréctil, sino también mejorar la calidad de vida. Esto lo confirma la práctica y numerosas revisiones de pacientes que se sometieron a terapia y se libraron del trastorno.